Reacondicionamiento de equipos de frío para todo tipo de bebidas

Servimatic es una empresa de reacondicionamiento de sistemas de refrigeración. Estamos especializados en el reacondicionamiento de circuitos para dispensadores de cerveza en locales hosteleros. Nuestro trabajo se extiende desde el grifo a cada tubo y pequeña pieza que llega hasta el barril.

Nuestra empresa se compone de un equipo de profesionales dedicado a cada fase del proceso para que la instalación vuelva a funcionar con garantías después del reacondicionamiento.

No solo tiradores de cerveza, también máquinas de café y dispensing

Limpieza de espirales y enfriadores del circuito de cerveza desmontados del tirador para la reparación y mantenimiento.

No solo reparamos

Nuestro equipo de técnicos hace un diagnóstico inicial del estado del sistema y pone en marcha los procesos necesarios. El primero, es la limpieza completa con desinfectantes y desengrasantes especiales que den un resultado final estético y funcional. Si no, recurrimos a la sustitución.

Equipo técnico de servimatic reparando dos máquinas de frío del circuito de cerveza para devolverlas al local hostelero.

Montaje de todo el sistema y comprobación

Los técnicos prueban las piezas internas para comprobar que se han resuelto los problemas de cada equipo. Nos aseguramos de utilizar siempre piezas en buen estado, de lo contrario, las sustituimos por otras nuevas.

Listo para volver al local hostelero

Una vez nos hemos asegurado de que el sistema de refrigeración ha sido desinfectado y no tiene daños, lo ponemos en marcha para garantizar que funciona correctamente. Si se solicita, ofrecemos el servicio de instalación en el bar, restaurante o local hostelero que lo requiera.

Líderes en el reacondicionamiento de máquinas de frío en España

Tenemos sedes en distintos puntos del país. Nuestros técnicos ofrecen servicios de reacondicionamiento a cualquier distancia y se encargarán de la recogida, la devolución y, si se solicita, la puesta en marcha en el local.

Nuestra capacidad anual:

4592

Enfriadores

15618

Unidades de pequeño material

835

Vitrinas

Un equipo de profesionales a tu disposición

Servimatic es una empresa especializada en el reacondicionamiento de máquinas y sistemas de frío que trabaja para algunas de las empresas más importantes del país. Nuestra actividad principal es el reacondicionamiento de instalaciones de cerveza, equipos de refrescos y cafeteras. Ofrecemos nuestros servicios a marcas y distribuidores, no a particulares. Si eres el dueño de un negocio que requiera atención técnica o reacondicionamiento del equipo, consulta con el proveedor de tus sistemas de frío para acceder a nuestros servicios.

Nuestra actividad de reacondicionamiento y redistribución está centrada en las máquinas de frío en hostelería. Cuando una de estas máquinas se retira, Servimatic lleva a cabo una puesta a punto para reintroducirla en el mercado HORECA.

Nuestro equipo se compone de un amplio número de profesionales especializados en mecánica y sistemas de frío/calor para ofrecer un servicio rápido y capaz de identificar los problemas con eficiencia.

Equipo técnico especializado en la reparación de material de hostelería y máquinas de frío en uno de los talleres de Servimatic.

Nos ocupamos de todo el proceso. Nuestro flujo de trabajo es:

1. Recogida en el local

Un técnico de Servimatic acudirá para desmontar y retirar la máquina de frío para llevarlo a nuestros talleres.

2. Limpieza integral

Empleamos desengrasantes que devuelvan el brillo al metal y desinfectantes que eliminen cualquier acumulación de suciedad en la maquinaria y las piezas.

3. Reacondicionamos y comprobamos piezas

Comprobamos qué piezas tienen un mal funcionamiento. Unas veces puede ser el agitador, o el enfriador, o el grifo tiene una fuga de gas. Después de hacer las comprobaciones necesarias identificamos el problema y lo reparamos.

4. Montamos y probamos

Cuando se han efectuado las reparaciones o la sustitución de piezas defectuosas, volvemos a montar el sistema de frío para asegurarnos de que cada pieza funciona como debería.

5. Reinstalamos

Una vez hemos comprobado que la máquina de frío funciona y que no hay errores de funcionamiento, certificamos que la maquinaria y las piezas están reparadas. Después, almacenamos el equipo o lo ponemos en marcha en el local.

Ponte en contacto con nosotros

Llevamos décadas trabajando en el reacondicionamiento y asistencia técnica de equipos de frío y calor. Si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

© Servimatic Medios de Frío, S. L. | Desarrollado por Ahab Agencia Digital. Un proyecto de Dialoga