SAT en máquinas de frío, dispensadores de cerveza y cafeteras

En Servimatic ofrecemos atención técnica en locales y en nuestros talleres. Nuestros técnicos se encargan de atender averías, mantenimientos, montajes y puestas en marcha de las instalaciones en el bar, restaurante o local hostelero.

El equipo de Servimatic ofrece un servicio de atención técnica en hostelería para la Zona Norte que puedes consultar en nuestro mapa.

Nuestro proceso de reparación de averías

En Servimatic ofrecemos un riguroso servicio de reparación de averías centrado en la eficiencia y la calidad. Lo hemos dividido en los siguientes pasos:

Llámanos si tienes una avería

El cliente que ha detectado la avería llama a su proveedor para que se ponga en contacto con nuestro SAT y concertar una cita.

Hacemos la reparación en el local

Los técnicos se desplazan hasta el local para hacer la reparación in situ si es posible en un plazo de 24 horas, o se recoge el equipo para traerlo a nuestra sede para hacer todas las reparaciones.

O nos llevamos el equipo y le devolvemos el funcionamiento

En el caso de averías graves, Servimatic recoge la maquinaria. Se desmonta el equipo, se repara y vuelve a montarse para devolver al local.

Servicio de Atención Técnica en hostelería para la Zona Norte

Nuestro equipo técnico atiende averías relacionadas con torres de cerveza y máquinaria de hostelería en toda la Zona Norte. Disponemos de almacenes en Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Aragón. Nos encargamos de la recogida, la devolución y la puesta en marcha en el local si el cliente lo solicita.

En el último periodo hemos realizado más de 8.000 servicios de mantenimiento preventivo en locales hosteleros.

8000

Servicios

Mantenimiento preventivo en locales hosteleros

Nuestros clientes reciben una visita aproximadamente cada cuatro meses en su local para que nuestros técnicos hagan las comprobaciones necesarias. Siempre se hace concertando una cita previa y avisando con tiempo suficiente.

Una vez allí, hacemos una revisión general del funcionamiento de la maquinaria o circuito de cerveza.

Si hemos identificado un problema durante el mantenimiento preventivo del equipo hostelero, llevamos a cabo las reparaciones necesarias. Después de manipular el material hacemos una limpieza general y lo ponemos en marcha.

Técnico de Servimatic llega a un bar para reparar una máquina de frío con el servicio de atención técnica en hostelería

Salidas anuales

Tenemos sedes en distintos puntos del país. Nuestros técnicos ofrecen servicios de reacondicionamiento a cualquier distancia y se encargarán de la recogida, la devolución y, si se solicita, la puesta en marcha en el local.

4814

Montajes y reformas

8048

Averías

8624

Mantenimientos preventivos

SAT de medios de frío para negocios de hostelería

Tiradores de cerveza de Ámbar en un bar en el que se ofrece servicio de atención técnica para maquinaria de frío

En Servimatic, nos hemos especializado en SAT de medios de frío centrándonos en la hostelería. Gracias a un riguroso control de calidad y la profesionalidad de nuestro equipo, trabajamos con alguna de las empresas cerveceras más importantes del país.

Si eres un local pequeño que busca asesoramiento o atención técnica, consulta con tu proveedor para comprobar que puedes solicitar nuestros servicios. Servimatic no trabaja directamente con locales independientes.

Atención técnica y mantenimiento continuo en negocios y locales

Técnico de Servimatic ofreciendo el servicio de atención técnica y reparando una máquina de café en un bar

Si estás buscando una empresa que ofrezca un servicio de atención técnica para maquinaria de hostelería, Servimatic está formada por técnicos especializados en distintas áreas de sistemas de frío.

Si eres una marca o compañía de bebidas o una cervecera, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para trabajar conjuntamente. Ofrecemos asesoramiento y SAT en los locales que cubra tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros

Llevamos décadas trabajando en el reacondicionamiento y asistencia técnica de equipos de frío y calor. Si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

© Servimatic Medios de Frío, S. L. | Desarrollado por Ahab Agencia Digital. Un proyecto de Dialoga